Más de 40 años de experiencia

La Ferretería San Diego, con más de 40 años de experiencia en el sector, cuenta con dos tiendas a pie de calle y más de 1000 m2 en instalaciones dedicadas a todo tipo de productos de ferretería: herramientas de mano, fontanería, bricolaje, cerrajería… Aunque sus inicios fueron humildes, la empresa ha experimentado un crecimiento paulatino hasta llegar a poseer la variedad de artículos e instrumental de ferretería del que hoy puede presumir.

Nuestra ubicación

Especializados en bricolaje
Av San Diego, 85, 28018 Madrid
Lunes – Viernes: 9:30-14.00 / 17:00-20:30Sábados: 10:00-14:00


Distribución industrial
Av San Diego, 150, 28018 Madrid
Lunes – Viernes: 9:00-14.00 / 16:30-20:00Sábados: 9:30-14:00


Teléfono 
917 85 00 72

Email
info@ferreteriasandiego.es

Bricolaje y ferretería industrial

En Ferretería San Diego ofrecemos soluciones a todos los niveles dentro del sector. De hecho, una de nuestras tiendas está específicamente dedicada al bricolaje, mientras que la otra se caracteriza por estar especializada en productos utilizados a nivel industrial. De esta forma, nuestra empresa puede prestar un servicio personalizado y de calidad a un público muy diverso, lo que nos distingue claramente de otros comercios del sector.

Precios sin igual

Otro de los rasgos más señalados de la Ferretería San Diego son sus precios sin competencia. ¿Cómo podemos llegar a esos precios? La clave está en la realización de grandes pedidos de mercancías en las marcas de mayor prestigio y en la alta rotación del producto. Con este sistema obtenemos un margen de beneficio ajustado para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.

Servicio personalizado

Desde Ferretería San Diego queremos brindar un servicio personalizado, ya que las necesidades de los clientes pueden ser unas u otras en base al proyecto que estén llevando a cabo. Por ello, si tienes alguna dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros para garantizar que el producto que elijas cumple con la función que precisas.

Síganos en Facebook